10/05/2017

Algo muy bakadesu

HAAAALLLLLOOOO!
No sé de que tema hablar así que voy a hablaros de algo muy *BEEP*.
Ahora ya antes que venir aquí, en Educación Física, estaba en la linea (ese de altura: bajo al alto) y en mi lado había mi amiga y no le gustaba tanto porque era una mentirosa y eso, cotilleaba... 
Ella me preguntó "¿Me puedes dar tu contraseña de Facebook? Voy a hacer algo por eso..." ¿¿Hacer algo?? Pero, ¿¿que *BEEP* vas a hacer por dios??
Y dije que no. Ella persuadiendo "PORRRR FAVORRRRRRRRRRR tengo que hacrrr algoo" Que pesada -_-'' Hizo eso por 5 minutos y sigo diciendo "NO". Ella no entiende el "NNNNNOOOO" Ayyh...! Y despues dejó de preguntarme. Yo no entiendo tampoco por qué quería mi Facebook.
★★★
Bert ist Colossal Titan und Reiner ist Armored Titan. Mikasa hat ihnen angegriffen und Bert weinte sehr. Er ist sehr dumm.
TSCHÜS!!

No comments:

Post a Comment

Super Kawaii Cute Cat Kaoani