25/03/2017

Watashi wa keki ga daisuki

HHHHAAAALOOOOOOOO!
El jueves estaba en Facebook y oí algo sobre la película del Netflix de Death Note y yo estaba como... What!?!?
Aquí esta el trailer:
El servicio de streaming reveló el primer teaser de la película y anunció que se estrenará el 25 de agosto. Es un gran éxito para Netflix: Death Note fue muy popular durante sus largometrajes originales de manga y anime (tenéis que verlo es un anime MUYYYYYYYYYYYYYY CHULO), y ha generado varias películas de acción en vivo en Japón (incluso hay un musical!). Death Note también fue una de las pocas series de anime que han estado disponibles regularmente en Netflix durante varios años, lo que dio a los suscriptores muchas posibilidades de sumergirse en él. Así que a pesar del gran presupuesto, tiene sentido para Netflix ser el hogar de una adaptación estadounidense.
La serie se centra en un estudiante descontento de la escuela secundaria, Light (lo odio) (Nat Wolff), que tropieza con la "Death Note", un libro que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre está escrito en él. A medida que Light se va en una serie de asesinatos, también es cazado por un genial detective, L (lo amo) (Keith Stanfield). Todo suena un poco tonto cuando lo resumes, pero la serie original terminó siendo un emocionante juego de gato y ratón.
L *nyam nyam*

La adaptación reubica la acción de Tokio a Seattle, y también trae a Willem Dafoe como la voz de Ryuk (better than Ram Rem I forgot it's name), el dueño demoníaco del Death Note. También está en las manos capaces del director Adam Wingard, que ha dirigido varias películas de terror sólidas y thrillers (You're Next, The Guest y segmentos en V / H / S 1 y 2). Basado en el trailer, el remake se ve adecuadamente elegante y malhumorado. Dafoe, en particular, parece perfectamente moldeado.
Netflix no es ajeno a las películas originales en estos días, pero Death Note es uno de los primeros juegos de gran presupuesto para la empresa. No obstante, Netflix también ha desembolsado 90 millones de dólares para la película de Will Smith Bright, 60 millones de dólares para la máquina de guerra de Brad Pitt y, según se informa, gastó más de 100 millones de dólares en la próxima película de Martin Scorsese, The Irishman, protagonizada por Robert DeNiro. Si bien cuesta mucho más producir nuevos materiales, en lugar de simplemente licenciar los catálogos existentes, el contenido exclusivo atrae nuevos suscriptores y convence a los miembros existentes a permanecer. Y, por supuesto, sirve como material que Netflix puede traer fácilmente a nuevos territorios, sin preocuparse por los derechos regionales de licencias.
L LAWLIET. Auf wiedersehen!

No comments:

Post a Comment

Super Kawaii Cute Cat Kaoani