14/09/2016

Introducción (=·w·=)

¡Halllllloooooo! 
Tengo que hacer un trabajo para Informática; crear un blog y hacer un entrada por semana. Y este es mi primer entrada, por eso voy a introduciros. (✿◠‿◠)
Me llamo
Aisha pero si queréis llámadme Mei-Imo si queréis (el nombre de mi blog). Soy inglesa y puedo hablar inglés, turco y castellano - y yo sé un poco de alemán y quiero seguir aprendiendo pero tengo que aprender valenciano y... sí, tengo que estudiar y no tengo tiempo. En la realidad soy tímida pero en el internet, ¡no lo soy! Me gusta escuchar música, dibujar y leer libros pero el que me encanta muchísssssimo es anime y manga, y claro, soy un otaku (casi nadie lo sabe en mi instituto). En tema del blog va a ser de mis intereses, como anime, música, libros... ʕ•ᴥ•ʔ

Pues, no se que decir más. Espero que vais a gustar mi blog. ¡¡¡Adiós!!!

No comments:

Post a Comment

Super Kawaii Cute Cat Kaoani